PJ'S CANNON.

Ir abajo

PJ'S CANNON.

Mensaje  Sándwich el Sáb Sep 01, 2018 5:48 am

-Inserte una foto sensualona aquí.- (?)
avatar

Sándwich
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Humor : Sarcástico

Ver perfil de usuario http://sakura14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Blair

Mensaje  Sándwich el Sáb Sep 01, 2018 5:49 am

BLAIR.
Semidiós del cual se desconoce ambos padres y verdadero lugar de nacimiento. Blair siempre fue muy entregado hacia la gente que lo rodea, queriendo ayudar en todo momento a aquel que lo necesitara. Es una persona noble, sincera y veraz, mostrando una actitud justa hacia la verdad, y por consiguiente desprecia el engaño. Su sonrisa y energía se podían ver a kilómetros, y no pasó mucho tiempo para que este joven fuera conocido en toda la isla de Kailani. Desde que su nombre estuvo en boca de todo se empezó a notar cierto orgullo y narcicismo en él, pero siempre manteniendo esas ganas de ayudar a todos.

Fue ese deseo de querer ayudar y se aún más admirado por la población lo que le llevó a embarcarse en numerosas aventuras, hasta que un día todo eso llegó a su fin cuando ese afán de heroísmo nubló la mente de Blair. En cuanto robó el corazón de Vaitiare se desató el caos, y en su viaje de vuelta, con un aura victoriosa, se vio muy comprometido, llegando a perder ese valioso tesoro. En cuanto volvió a la isla no tardaron mucho en empezar a acusarle de ladrón por lo que había hecho.

Se intentó excusar de todas las formas posibles, intentar calmar el ambiente pero nada funcionó; se había condenado a sí mismo. De héroe a ladrón, de milagro a desgracia, fue tal desprecio que comenzó a recibir el que cambió su actitud. La brillante sonrisa que siempre mostraba se apagó, convirtiéndose en una persona reservada que siempre intentaba ocultar quién era. Si bien nunca perdió esas ganas de querer hacer algo por los demás, empezó a contenerse y mantenerse al margen de lo que ocurría, llegando a ser una persona desinteresa que de vez en cuando lograba destacar… Pero por su pasado.

— Semidiós.
— 20 años aparentes. +1.250 reales.
avatar

Sándwich
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Humor : Sarcástico

Ver perfil de usuario http://sakura14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  Sándwich el Sáb Sep 01, 2018 5:49 am

Balroxy
Balroxy es uno de los cuatro principales dioses junto a Vaitiare. Llegó a ser una de las deidades más respetadas y honradas al requerir uno de los ritos más exigentes; el sacrificio humano. Estos sacrificios se realizaban para evitar alguna calamidad que amenazaba como podría ser una guerra inminente o que las aguas se tiñeran de la sangre que había derramado esta deidad en sus días.

Antiguamente se construyó un templo donde se elaborarían las ceremonias, estas duraban diez días o más que se alternaban entre periodos de silencio y oración para mostrar más cercanía con el dios, necesario para llevar a cabo el ritual con más precisión y no correr el riesgo de muerte. En la actualidad se ha desechado esto último, manteniendo los sacrificios en el lugar indicado.

Pese a la horrible apariencia que podría mostrar un dios de la guerra, Balroxy muchas veces ha mostrado tener misericordia para aquellos que se lo merecen, dándoles un muerte rápida o, en muy contadas ocasiones, dejándoles con vida. Esta deidad tiene un carácter susceptible con un carácter muy difícil y desconcertante, siendo fácilmente irritable. Se enfada con bastante facilidad y actúa de forma compulsiva, por lo que tratar con él no será algo sencillo si pretendes querer saber más sobre su persona. Pese a mostrar una gran fortaleza, es muy inseguro, queriendo buscar apoyo en los demás pero sin aceptar los consejos de nadie que a su vez, suele malinterpretar. Suele estar continuamente a la defensiva, sintiéndose atacado y despreciado todo el rato, y sin atender a razones. Es muy pesimista, queriendo ver primero la parte negativa de todo y centrándose en ello para realizar cualquier cosa.

— Dios de la guerra.
— 25 años aparentes. +3.000 reales.
avatar

Sándwich
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Humor : Sarcástico

Ver perfil de usuario http://sakura14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 3:03 pm

AKAMU
Dios y guía de los espíritus de aquellos que toma Alaka'i. El dios de la muerte y Akamu son muy cercano debido a la compenetración de sus cargos; uno toma vidas y el otro los guía. A diferencia de Alaka'i, Akamu es más querido en la población por el simple hecho de dejar visitar a sus seres queridos la superficie y permitirles guiar a los vivos, así agradeciendo el haberlos guiado hacia un lugar mejor cuando murieron. Si bien es algo que no está confirmado al cien por cien, es la única teoría que da lugar a aquello que pueden ver los espíritus de alguien cercano en forma de animales.

Las ofrendas para este dios requiere dos sacrificios animales al año además de una noche de ritual donde se practican cantos y bailes en honor a los fallecidos. Si alguna de estas dos cosas falla, o los animales que se sacrifican no contentan a Akamu, se dice que los espíritus que ahora descansan en paz son torturados durante un tiempo, transmitiendo este dolor a las personas más cercanas del muerto.

La personalidad de Akamu es algo vaga, no se sabe con certeza qué es lo que realiza en su labor, pero siempre podrás notar algo de cansancio en su voz. No es una persona muy habladora, se reserva sus ideas y pensamientos para él mismo y guarda sus sentimientos con una llave que ha enterrado en lo más profundo de sus tierra. Sin duda es muy reservado y de pocos amigos, pero Alaka'i sabe tratar con él sacando su mejor y parlanchín lado.

— Soberano de la tierra de los espíritus ausentes.
— 24 años aparentes. +2.000 reales.


Última edición por NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 5:31 pm, editado 2 veces

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 3:04 pm

KANAE
Kanae es una de las dos deidades más recientes y jóvenes. La diosa de los volcanes y el sol es una mujer apasionada, volátil y caprichosa, teniendo un carácter ardiente y un fuego en su interior muy ardiente. Kanae es sin duda una de las deidades más visibles y más respetada de todos debido a su poder tanto de destrucción como de creación.

Las antiguas leyendas sobre Kanae, sus rivales y sus amantes abundan. La mayoría de los amantes que tomó no tuvieron la suerte de escapar con vida cuando ella los arrojó lava fundida en sus mortales cuerpos, atrapándolos en pilares de roca que salpican los campos volcánicos hasta nuestros días. El porqué de sus acciones siempre fue desconocido, pero hay quienes dicen que las vidas que tomaba se convertían en sus protectores; entes inmortales y poderosos que pasarían su vida con la diosa. Otros hablan de que ella misma hacía sus rituales, sus sacrificios para mantenerse satisfecha y proteger a las personas.

Kanae es una mujer coqueta a la que le gusta resaltar sobre todo por su apariencia y popularidad. Se guía por sus emociones, es muy intensa y propensa a estallidos emocionales. Es intuitiva, se mueve por impulsos y siguiendo sus corazonadas por mucho que pueda acabar perjudicándole; le encantan los riesgos, no quiere saber nada de los problemas y siempre piensa que todo saldrá bien. Esta deidad es muy imaginativa, contando historias entretenidas y ven la vida como una obra teatral llena de encanto y misterio, necesitando la atención de los demás, sus elogios y su admiración.

Es muy sociable y le encanta estar rodeada de gente y hacer amigos continuamente. Le gusta complacer a la personas y hacer que se sientan cómodas con ellas. También tiene una gran capacidad para interpretar el lenguaje corporal y sentimientos de los demás, así como para adivinar sus deseos y luego tratar de satisfacerlos. No telera el aburrimiento ni la monotonía o las tareas rutinarias y desagradables.

— Diosa de los volcanes y el sol.
— 20 años aparentes. +1.000 reales.


Última edición por NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 5:32 pm, editado 3 veces

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 3:07 pm

KIANNAH
Kiannah es la segunda deidad más reciente y por lo tanto menos conocida, pero la cual promete un gran futuro. Es la contraparte de Alaka'i al representar el crecimiento, de Kanae al representar la luna, y de quien se dice que es su hermana mayor y de Balroxy por ser el símbolo de la paz.

La relación con estas tres deidades ha sido difícil, presentando rivalidades entre ambos al ver las grandes diferencias que podría causar en las creencias de los habitantes; Alaka'i quien decide quien muere y quien no, y el crecimiento por otra parte muestra la carencia de esto, teniendo una fuerte vitalidad. Kanae es diosa del Sol, aquí se pueden hacer dos teorías; la primera es la rivalidad entre ambas, y la segunda apoya más la idea de ser familiares, complementándose entre sí y manteniendo en orden las horas de luz. Sin duda la rivalidad más fuerte es con el dios de la guerra, la cual aumentará cada vez más según Kiannah vaya siendo más conocida, ¿quién querría hacer sacrificios para no tener guerras si ya tenian a una deidad que se encargaba de mantener la paz? .

Kiannah presenta una de las ofrendas más sencillas pero a la vez más laboriosas. Una vez al año se reúnen cuatro objetos que representen el crecimiento, la luna, la lluvia y la paz, esto podría ser sencillo a simple vista, pero cada año estos objetos cambiaban haciendo que la gente comenzara a pensar qué tributos podrían ser los ideales. Si alguno de estos objetos no era el indicado, una de estas cuatro cosas era deficiente y/o carente durante el siguiente año.

La positividad que muestran estos atributos se ven reflejadas en la personalidad de la deidad. La luz más radiAnte podría tener envidia de su enorme sonrisa, siendo muy contagiosa y agradable de ver. Kiannah es muy alegre y cálida con la que puedes tener una tranquila y agradable conversación. Su mayor virtud es su capacidad de cooperación y el saber escuchar a los demás, teniendo siembre una respuesta con la solución a todo. Por contraparte se muestra una persona infantil que se deja llevar fácilmente por sus emociones, sin ser capaz de asumir sus responsabilidades y problemas y sobre todo depender siempre de la gente que tiene alrededor.

— Diosa del crecimiento, de la luna, de la lluvia y de la paz.
— 18 años aparentes. +1.000 reales.


Última edición por NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 5:32 pm, editado 1 vez

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 3:20 pm

ALAKA'I
La muerte y la oscuridad es algo que siempre ha aterrado a todo ser viviente que atesorara su vida. Alaka'i es otra de las deidades principales y que, junto a Balroxy, son las más temidas de todas. Desde los principios este dios ha estado el primero de la lista a la que venerar cuando alguien estaba débil en salud, esperando que perdonara su vida y lo dejara vivir un poco más de tiempo.

Al dios de la muerte y de la guerra siempre los han juntado y relacionado bastante, pero ambos no mantienen ningún tipo de contacto o cercanía. Alaka'i siempre se ha juntado con Akamu y desde entonces se han vuelto cercanos, incluso podría definir su relación como amistad, algo que un dios de la muerte no puede presumir a menudo.

Altivo y soberbio son los adjetivos perfecto que describirían a Alaka'i. Adora sentirse superior a todo, queriendo elevarse sobre los demás, dominarlos y humillarlos de cualquier forma y de todos los modos posibles, pretendiendo que le traten con mayor atención y privilegios. Con su mera presencia se puede notar que le sobra orgullo y el ego, teniendo una imagen de sí mismo perfecta, provocando así que crea que tiene más derechos que los demás. La confianza es algo que le sobra y le ayuda mayormente a tomar las vidas que cree convenientes sin remordimiento alguno. Su soberbia viene acompañada de narcisismo manteniendo su figura en un pedestal inalcanzable digno de admirar.

— Dios de la muerte y de la oscuridad.
— 29 años aparentes. +3.000 reales.


Última edición por NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 5:33 pm, editado 1 vez

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 4:33 pm

VARUNA
El océano siempre ha sido un bien preciado para el archipiélago, pero sobre todo para la isla de Akela ya que es su fuente principal de comida. Los más aventureros que se atreven a ver los fondos marinos de Lanhrix han acabado amaravillados por el increíble paisaje que muestra, fruto del cariño que tienen muchas personas hacia este deidad. Varuna es la cuarta y última deidad principal, presentando una gran relación con Vaitiare, Balroxy y Nereida, pero sobre todo con la tercera.

No era ningún misterio que pronto la reina de las sirenas y la diosa del océano se aliaran para mantener en calma y paz las aguas, lo que dio fruto a una gran y cercana amistad que pronto llegó a olvidar sus altos cargos en el mundo. Varuna además de cuidar el océano se encarga de mantener a los curiosos alejados de La Eärendil Sea Aldivia, ocultando de diversas forma esta enorme ciudad reinada por una especie extraordinaria.

Las ofrendas destinadas a Varuna son bastante creativas, utilizando piedras, corales y fauna submarina para crear formas de animales acuáticos que posteriormente eran puestos en una pequeña barca que dejaban que la corriente del mar se lo enviara a Varuna. Los animales cambiaban según el año, el elegido era el animal que más curioso se había mostrado por los mares.

A esta deidad le gusta hacer las cosas a la perfección y con cuidado, teniendo en cuenta los deseos de aquellos que la veneran con regularidad. Su sinceridad es una de sus virtudes, aunque podría ser un arma de doble filo si no tiene cuidado con sus palabras, odia las mentiras y frases que puedan ser malinterpretadas, por lo que siempre tratará de decir las cosas con claridad. Aunque pueda parecer alguien amable siempre intenta mantenerse alejada de las personas ya que teme encariñarse con alguien que luego pueda llegar a odiarla, le aterra la idea de quedarse sola y ser olvidada por alguien a quien quería. Es por ello que en un principio pueda mostrar una personalidad misteriosa, pero que con el paso del tiempo empieza a abrirse poco a poco hasta dar con una persona amable y alegre que ama el océano.

— Diosa del océano.
— 23 años aparentes. +3.000 reales.


Última edición por NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 5:33 pm, editado 1 vez

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 5:22 pm

VAITIARE
Vaitiare fue la primera deidad y la creadora del mundo que conocemos. Puso todo su amor y empeño en sus creaciones, dejando un mundo perfecto según su vista, para luego dejar que una nueva historia comenzara. Como bien sabemos actualmente Vaitiare se encuentra en Veridian en un profundo sueño velando por los seres a los que dejó solos. Desde que Vaitiare calló en su profundo sueño no se sabe nada más de ella y si sigue viva tras el robo de su corazón.

Las ofrendas que se hacen es para mantener con vida a la deidad, ofreciéndole un pequeño ramo de flores de jade las cuales crecen en lo más profundo del bosque de Maika'i y son pocos los afortunados que son encargados de encontrar esta flor, ya que crecen en un lugar muy concreto y escondido.

— Diosa de la vida y la creación.
— 26 años aparentes. +3.000 reales.

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 6:07 pm

JEFE DE AKELA
El actual jefe de Akela es un hombre bastante entregado a la isla en la que nación, su familia siempre estuvo llena de grandes pescadores y él no iba a ser menos, considerado uno de los mejores pescadores de Akela. Su papel como jefe no es algo que sea de su total agrado, ya que no le gusta dar órdenes a nadie, pero pese a ello fue elegido por su gran inteligencia, sabias decisiones y actitud positiva.

Sabe las buenas épocas de pesca, conoce todos los tipos de peces que se pueden pescar por la zona además de saber a la perfección los lugares exactos a los que salir con su barco a pescar. Principalmente se encarga de informar sobre los lugares y mejores épocas para cada tipo de pescado, así satisfaciendo los alimentos más demandados en el comercio.

— 23 años.

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 9:07 pm

JEFE DE KAILANI
El jefe de Kailani esconde secretos muy ocultos que todo el mundo desconoce excepto un par de personas muy concretas. Siempre ha intentado mantener a flote la isla desde lo sucedió, pero se le hacía inevitable que se traficaran cosas indebidas por las noches, en casi cualquier rincón donde la luz no llegara. Es así como él mismo comenzó a meterse por esos mundos, queriendo así descubrir porqué lo hacían y dar con el modo de parar todo lo que tenían entre más. Finalmente acabó creando su propia famia para dirigir todas aquellas ilegalidades que pasaban por las islas, consiguiendo bastante dinero y fama en los bajos mundos.

Muestra un carácter fuerte, manteniendo su semblante serio y la mente fría en todo momento para poder mantenerse centrado en su trabajo. Da órdenes altas y claras, quiere que todo se cumpla a la perfección y aquel que cometa un error o desobedezca debe ir preparándose para salir de la isla en cuanto antes. Aunque tiene su lado malo le gusta hacer bromas sarcásticas a algunas personas, llegando a hacerles daño por puro placer.

— 25 años.

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 10:30 pm

NEREIDA
Reina sirena y de todo Earëndil encargada de mantener las paz entre su gente a la vez que protegidos de los monstruos marinos y humanos. Gracias a su relación con Varuna su trabajo se ha visto más ameno, sencillo y mucho más seguro. Nereida es muy sobreprotectora con sus sirenas, manteniendo la idea de que en cuanto los humanos se percaten de su existencia comiencen a experimentar con ellas o hacer otro tipo de atrocidad.

Esta sirena es conocida por su tranquilidad y amabilidad, pero sobre todo por su mal carácter cuando se trata de dar riñas o andar con problemas bastante gordos. Protectora con su reino y amigos, les tiene un gran cariño y lo que más desea es que su raza salga adelante sin ningún problema. Fue esa la razón por la que contactó con Varuna, forjando un gran lazo de amistad con el tiempo y dando una gran seguridad a Earëndil teniendo a su querida reina y a la diosa de los mares a su lado.

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ'S CANNON.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.