Seres y Guardianes

Ir abajo

Seres y Guardianes

Mensaje  Sándwich el Sáb Sep 01, 2018 4:54 pm

-imagen aquí, pero después.-


Última edición por Sándwich el Sáb Sep 01, 2018 4:55 pm, editado 1 vez
avatar

Sándwich
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Humor : Sarcástico

Ver perfil de usuario http://sakura14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Seres y Guardianes

Mensaje  Sándwich el Sáb Sep 01, 2018 4:54 pm

Sirenas

"Siempre que se habla del mar y sus profundidades a más de uno se le viene a la cabeza la figura de una sirena; una humana mitad pez que son hermosas y se hayan nadando por las aguas. Las típicas historias de marineros que han naufragado por culpa de sus cánticos pronto se comenzaron a oír, y como no, extrañas figuras que no se pueden ver con claridad emocionan a los más curiosos, viniéndoles a la cabeza la idea de que sea una sirena.

Hay muchos que creen en la existencia de esta raza, afirmando que se les había ofrecido la oportunidad de bajar al océano y conocer su hogar, y otros muchos que acababan de regresar de allí. Como era de esperar nadie creía a esas personas, los tomaban en broma o personas que querían simplemente llamar la atención. Pero nadie sabe lo que en realidad esconder las aguas más profundas.
Vaitiare y Akamu.

"Deidad creadora, la luz del sol, la selva, el agua fresca. El culto de Vaitiare era suave, mientras que el de las otras deidades a menudo incluía sacrificios humanos y animales. Según el mito de la creación, Vaitiare creó tres mundos; los cielos superiores, los cielos inferiores y la tierra. Luego se creó la luz y Akamu, dios de los antepasados, ayudó a Vaitiare a dar más fruto a la tierra y ocupar su superficie con seres vivos.

Desde entonces se plantea un posible amor entre ambos dioses, lo que hizo que Vaitiare desapareciera, convirtiéndose en una isla, por culpa de una pelea entre ambos.
avatar

Sándwich
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Humor : Sarcástico

Ver perfil de usuario http://sakura14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Seres y Guardianes

Mensaje  NombreDeUsuariohrix el Sáb Sep 01, 2018 5:40 pm

GUARDIANES SAGRADOS.
"Cuando una persona muere se pensaba su espíritu saltaba desde un precipicio rocoso, llamado leina o salto del alma, para comenzar su viaje a la tierra ancestral. En un lugar de sombras llamado Fä, los espíritus de los ancestros vivían como los dioses supremos y se transformaban en dioses-espíritus, cuyos maná o poder era casi tan impresionantes como los de una verdadera deidad.

Los guardianes son entes que en algún momento fue cercano a alguien, ya sea un amigo o un familiar de pleno corazón que amara a dicha persona. Suelen ser animales comunes o exóticos, que aparecen con poca frecuencia y prestan su ayuda a su poseedor. Dicha ayuda puede ser para encontrar algún lugar especial, objetos con gran valor sentimental, recordar cosas importantes, ayuda espiritual, etc. Los miembros de la familia pueden reconocer su Kaumakua (Guardián Sagrado) sin importar la forma que eligió el fallecido, ya se trate de un insecto en la tierra o un cangrejo en el mar.

NombreDeUsuariohrix

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seres y Guardianes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.